lunes, 25 de marzo de 2013

CONDENADO A AMARTE


Tú me conoces, amada mía, ves mis penas y mis alegrías, y sabes que sólo tú eres mi contentamiento. No me dejes nunca, jamás me abandones. Me has dado el sí y soy feliz porque has iluminado mi vida. Noche y día te llevo en mi mente, porque eres mi presente y mi eternidad.

Ya eres parte de mi mundo. Eres la reina de mis fantasías, el ángel de  mis sueños. Eres mi cielo, mi mayor deseo, bálsamo de amor eres tú y mucho más.

Fue tu sencillez lo que me enamoró, tu dulce voz me cautivó, tu mirada encendió toda esta pasión. Tus besos se han tatuado en lo más profundo de mi alma y he quedado atado a ti de por vida, preso de tu hechizo… Mi corazón no puede seguir latiendo sin ti, tu encanto me ha herido, tambaleándome por el golpe… Ojalá supiera qué es lo que me hace seguir amándote tanto, seguir amándote cada día más… Agradable condena es amarte tanto, soy reo de tus caricias, convicto de tus besos, prisionero de ti, condenado a amarte.

Mi esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario