martes, 12 de febrero de 2013

TÚ, SÓLO TÚ


Tú, sólo tú, eres la culpable de todo lo que me pasa, eres la culpable de que esté escribiendo esto. Tú, sólo tú, eres la absoluta culpable de endulzar mi vida con maravillosas sonrisas y miradas, sólo tú. Únicamente tú estás en todos y cada uno de mis pensamientos, de mis sueños, tú, eres mi obsesión, mi droga, mi heroína, necesito de ti a cada instante, necesito tu aliento, necesito tus palabras, necesito tus besos, porque exclusivamente tú rozas la perfección.
Y si, estoy enamorado, ¿Y qué? Quizás tú no seas el prototipo de mujer que yo tenía, pero ahora ninguna mujer es tan perfecta como tú. Quizás tú nunca me ames como yo a ti, pero ahora siento que eso no importa, que te amo con locura y no hay más. Quizás pueda parecer estúpido, caprichoso y absurdamente enamorado, pero ahora mismo lo soy y, ¿sabes qué? ¡Que me encanta serlo!, casi tanto como cuando me miras y sonríes, casi tanto como cuando me besas y me dejas ese sabor a ti que me encanta, casi tanto como cuando me das un abrazo a oscuras, sin que nadie nos vea, solos tú y yo.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario