viernes, 10 de agosto de 2012

LA MUJER DE MI VIDA LLEGÓ

La mujer de mi vida llego… Sin buscarla, la encontré; porque ella supo aparecer y ahora está aquí, a mi lado.
La mujer que amo es mi vida, puede darme la felicidad solo con su sonrisa… Mi alma está tranquila con ella; pues es en ella donde encuentra descanso.
La mujer que amo es completamente bella , su piel parece de quimeras pero no, es real… Sus labios son dulces como la miel, siempre dispuestos a recibir mis besos y a entregarme los suyos. Su cuerpo me estremece, pues Dios quiso hacer su obra  maestra  en ella. Contemplo sus caderas en la intimidad, adoro sus suaves senos en movimiento…
La mujer que amo tiene mi corazón entre sus manos. Ella sabe cuidarlo, porque ella sabe,  que le pertenece, siente que es de ella. Es sincera, comprensiva y tiene amor para entregarme. Lleva armonía en su mirada y paz para mi vida… Paz; pues mi vida esta serena al saber que seré para siempre feliz a su lado.
La mujer amo no se contenta con mi mal, sino que lucha por encontrar cada vez más mi felicidad… Es buena, talentosa y me cuida, me envuelve y me cobija en su pecho, levanta mi mundo cuando se ha caído; puede inventar el cielo para mí.
La mujer amo sabe curar mis heridas, empañar mis lágrimas; sabe entregar todo para demostrar su inmensidad al amarme…
La mujer de mi vida está aquí… Supo llegar hasta mí para demostrar que es la mejor, la más grande y la más hermosa…
La mujer para la que escribo esta carta es la que cumple día a día mis sueños, es la que me hace sentir como niño, feliz, es la que me abraza, me cuida, me cobija, me ama…
La mujer que amo ya es mi esposa, y lo será para siempre.
La mujer de mi vida eres tú y únicamente tú, por el tiempo de los tiempos… Te amo, Ade, mujer de mi vida.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario