sábado, 28 de febrero de 2015

NOS HACEMOS FALTA

Amada mía:


Nos hacemos falta. Somos uno en dos, dos en un sólo amor. Sentimos cada instante de sentimientos, compartiendo hasta el último de nuestros deseos.

Quiero decirte que te necesito, que eres mi causa de existir, pues vivo por ti.
También te digo que te debo cada segundo de felicidad, de sonreír, de mirarte absorto con ilusión. Te debo mi fuerza, mi voluntad y hasta mis pensamientos.

Nos hacemos falta, somos dos seres que saben amarse y disfrutar de emociones.
Entendemos nuestros placeres: nuestra complicidad nos une y hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más.

Nada ha cambiado desde el primer instante, desde la primera mirada y palabra que nos unió. Seguimos siendo sólo uno.

Nos hacemos falta y tú me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti.


Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque tú eres mi existencia. Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

martes, 24 de febrero de 2015

FELIZ ANIVERSARIO, MI AMOR

Un día como hoy me casé con la mujer de mi vida, Ade, una mujer que es mi todo, una mujer que admiro por su capacidad de luchar contra todas las adversidades que le ha tocado luchar en su vida, una mujer cariñosa, una mujer de fe y sobre todo de amor. Hoy cumplimos dos desde que ratificamos nuestro compromiso de amor ante Dios, dos años, que por lo vivido, parecen dos siglos. Ella es mi mujer, mi esposa, mi confidente, mi amante, mi amiga y, sobre todo, mi apoyo emocional, una mujer en que todo lo he encontrado.

Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. En este día de nuestro aniversario, prometo hacer horas extras si hace falta para que nuestro amor nunca se rompa. En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas, muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti.

Siempre me acordaré del día de nuestro matrimonio en nuestra Iglesia como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor.

Son muchos los años que nos quedan juntos, porque Dios así lo desea, como nosotros también.

Mi vida, te amo. Dicen que el amor se apaga con el tiempo, eso nunca lo sabré porque cada día me vuelvo a enamorar de ti, y ten por seguro que estoy preparado para decir de nuevo otras mil veces: SÍ, QUIERO!!!!

Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.


FELIZ ANIVERSARIO, AMOR MÍO