martes, 28 de enero de 2014

ERES EL AIRE QUE RESPIRO

Te necesito, Ade… tú eres el aire que respiro,
la luz que ilumina mis ojos al amanecer,
el amor que mi alma necesita,
la dulzura que mi corazón busca y reclama para seguir latiendo.
Tú eres el sentido de mi vida...
Desde que te conocí tengo alguien por quien luchar,
alguien que también me necesita para vivir.
Tú necesitas mis risas, mis besos, mis palabras, mis te amo...
Tú eres la fuerza que me ayuda día a día
a seguir caminando por un camino de espinas
que tú conviertes en rosas...
Tú haces que en sueños sonría porque sueño
en lo que despiertas en mi…
el amor
Te necesito , eres como el aire que respiro
sin aire no vivo...
sin ti muero...
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante,

siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario