viernes, 28 de septiembre de 2012

SOMOS AMANTES (5)


Tengo una amante.
Así, como lo oyen, no se espanten. Alguien que llena mi cama y me enciende la llama.
Tengo una amante  a quien siempre le entrego  el fuego de mi cuerpo.
Tengo una amante, y créanme por Dios ¡Qué gran amante!
Me procura, me cuida, y el amor que me brinda  siempre es abundante.
Tengo una amante: la que no desvanece aunque el llanto la bese, la que tiene y merece  mi pasión delirante.
Ella es la fuente de agua pura donde calmo  la sed que invade mi cuerpo y yo la amo. 
Cuando el cansancio me vence solo duermo entre sus brazos  y no me hace reclamos.
Y aunque la gente me critique esta locura  le he construido un nido a fuerza de ternura.
Tengo de amante una mujer maravillosa, y es que esa gran amante  es mi amiga y mi esposa.  
Mi esposa!!!!
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario