viernes, 23 de noviembre de 2012

TU CUERPO MI REFUGIO


Me refugio en tu cuerpo, me detengo en tus ojos cuando el día llega a su fin y rodeo tu desnudez en un abrazo lento. Mis labios caminan sobre tu piel, explorando tus aromas entre delirios... Sabes quién soy... soy ese hombre que tiene el corazón abierto a tus caprichos, tu esposo amante, tu esposo amado…
¡Me amas tan dulce y suavemente! Hundo mis dedos dibujándote en la piel, te provoco con mis besos ardientes y respondes a mis deseos con tu miel. Mis sentidos se diluyen en tu vientre y te beso, mis sentidos explotan en tus partes más profundas y en éxtasis se pierden nuestras mentes.
Eres una diosa entre mis brazos, soñadora, deseosa, excitante, ¡soy tu amante! ¡Soy tu esposo! Como dios mitológico me siento entre tus piernas, te seduzco, te acaricio, te beso delirante. Con el máximo placer me busca tu boca, me encuentra, me recorre, se deleita en mí... apasionadamente ¡Ay, amor! ¡De qué forma me provocas! ¡Nos amamos tan dulce y suavemente! Me entrego a ti, me acompañas y, como locos, llegamos hasta el cielo, dulcemente.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

UN AÑO JUNTOS

Juntos hemos conseguido llegar hasta aquí, un nuevo 20 de Noviembre, un nuevo día, momentos en común regresan a nuestra mente, nos hacen pensar, nos hace reflexionar sobre muchas cosas...

Hoy se cumple un año de aq
uel maravilloso día en el que te recogí en la estación del tren tras una interminable espera, un año de aquel día en el que marchamos a vivir juntos a nuestro nido de amor, como nos gusta llamarlo, para no separarnos nunca jamás.

Quiero que sepas que me siento orgulloso de ti y de mí, creo que hemos hecho todo lo posible y hasta lo imposible para llegar juntos a este día, que nos hemos intentado comprender, nos hemos ayudado a saber distinguir nuestros sentimientos. Creo que conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido uniendo un poco más cada día hasta que ha llegado un momento en que nuestros corazones están más unidos que nunca, y a pesar de las dificultades de todo tipo, hemos conseguido madurar un poquito más cada día.

Eres una mujer extraordinaria, vivir junto a ti es genial, me comprendes, me cuidas, me proteges, me das la felicidad, me haces pensar, mejorar, comprender, me ayudas a continuar cada día, cuando me besas vuelvo a nacer. Gracias por todo lo que me has dado y por todas aquellas cosas que hacen que la vida valga la pena. Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

lunes, 19 de noviembre de 2012

MI HERMOSO ESPOSO!!!!!!!!!!!

QUÉ PODRÍA YO DECIR DE MI AMADO? ES COMO EL MAYOR DE LOS ÁNGELES!!!!!!!!!!!!!
 MI AMADO ES MI  RAZÓN, DESPUÉS DE JESUCRISTO,  Y DICEN QUE HACEMOS UNA PAREJA ÚNICA. HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!
 AHORA, ES QUE MI ESPOSO LO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 TE AMO MI CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

APARECISTE EN EL MOMENTO JUSTO

Mi amor, hoy quiero decirte que apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se tambaleaba el mundo bajo mis pies, llegaste para tomarme de la mano y sostenerme, ahí estabas tú, radiante como el Sol, bella como una flor… Tu ternura hizo que mis lágrimas cesaran, tu sonrisa logró cambiar mis penas por alegrías… Al mirarte sentí ese calor, esa energía que se plasmaba en las paredes del corazón con firmeza. ¿Cómo agradecerte? No sé… Sólo se me ocurre decirte hoy, en mi carta de amor, ¡cuánto te amo!
Hoy me doy cuenta de la cantidad de amor que todavía tengo para darte. Contigo he aprendido que a una mujer hay que saberla querer, que hay que cuidarla como se cuida una rosa… que hay que amarla y decirle cuánto uno la quiere, sin vergüenza ni pena, que hay que valorarla y darle su lugar. Hoy quiero gritar a los cuatro vientos cuánto te quiero. ¡Cuánto te amo! Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo.
Ya no tengo palabras por tanto agradecimiento. Hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer, y yo, contigo, he visto ese nuevo amanecer en mi vida.
Cuando en un susurro de voz tierna me dices cuánto me amas, cuánto me quieres, haces que mi corazón se quiera salir del pecho, porque tú eres mi todo, tú eres mis ganas de vivir, tú eres el centro de mi universo, todo gira en torno a ti.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo.

lunes, 12 de noviembre de 2012

ESPOSO MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR DE LOS ÁNGELES. TU ESPOSA







AMOR MÍO,  NO EXISTE PALABRA ALGUNA EN ESTE UNIVERSO!!!!!!!!!!! PARA DESCRIBIRTE LO MARAVILLOSO QUE ES AMARTE Y DESPERTAR A TU LADO CADA MAÑANA, PERO NUESTRO DIOS SI LA TIENE , ES EL PARAÍSO. PORQUE SÉ QUE ASÍ COMO ÉL NOS PROMETE EN SU PALABRA QUE  ESTAREMOS CON ÉL UN DÍA, TAMBIÉN SÉ QUE NUESTRO AMOR ES  ETERNO, PORQUE TE AMO EN ESTE SIGLO Y EN LOS VENIDEROS. TUYA SIN REMEDIO. TE AMO, ESPOSO  MÍO.

viernes, 2 de noviembre de 2012

AYER TE SENTÍ TAN PLENA


Ayer te sentí tan plena al acariciarte y al despertar tus sentidos aún dormidos… y en silencio sentí como tu mirada me envolvía.
Te soñé, te sentí, te amé, sentí como tus manos acariciaban mi cuerpo sin detenerse… y esta noche quiero más, más de ti.
Que sea pleno este deseo, este fuego… hacerte tan mía y estar tan dentro de ti, para que sientas mis caricias lentamente en tu intimidad y enervar así mi deseo con gemidos de placer.
Deseo que grites mi nombre, pidiéndome que no me detenga, seguir amándote y que entre susurros escuches que eres mi deseo.
Está noche haré de tu cuerpo mi templo de perdición y placer. No dejaré punto alguno sin tomar las delicias de tu ser. Las vírgenes llorarán de envidia pidiendo a gritos estar en tu lugar.
Cabalgaré por tu cuerpo sin parar, hurgaré en cada rincón clavando mis manos por toda tu piel hasta hacerte gritar.
Te amo, Ade, vida mía, te amo con toda la fuerza de mi ser, te amo apasionadamente, y me entrego a ti, me abandono entre tus brazos como tú te abandonas en los míos después de amarnos, después de mezclar nuestro sudor, después de mezclar nuestra saliva, después de unir nuestras almas y fundirlas en una sola.
Te amo para siempre, mi Ade eterna, mi amor verdadero, llama inextinguible de un amor sublime que alumbrará nuestro camino hasta la vida eterna.
Mi Esposa, mi Amiga y mi Amante, siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro. Te amo